Local

Cierran diversas calles de la ciudad por Maratón

Francisco Chávez
El Diario

2014-10-19

El cuerpo que lleva la circulación de poniente a oriente en la avenida Heroico Colegio Militar, justo en el tramo que está entre 5 de Mayo y Pérez Serna, quedó cerrado el tráfico vehicular al realizarse esta mañana el maratón.
También quedó bloqueada la avenida de las Industrias o Antonio J. Bermúdez en los carriles que van de norte a sur desde Juan Pablo II hasta el bulevar Tomás Fernández.
Mientras tanto, la Tomás Fernández fue obstruida desde la entrada al Tecnológico de Monterrey hasta el retorno que está después de la segunda glorieta de Campos Elíseos.
Se prevé que la circulación por esas arterias regrese a la normalidad hasta las 5 de la tarde del mismo domingo, informó personal encargado del evento.
La desviación del tráfico vehicular provocó molestia entre automovilistas que tuvieron que rodear hasta el bulevar Juan Pablo II, ya que las vías como Rafael Pérez Serna, Arizona, Plutarco Elías Calles, Universidad, y Adolfo López Mateos continúan cerradas.
Personal de la Dirección de Tránsito pidió a los conductores manejar con precaución ya que se tiene una nutrida asistencia de deportistas.
El trayecto del "Quinto Maratón Internacional Gas Natural inició a las 7:30 horas justo frente al estadio Benito Juárez, ubicado sobre la Heroico Colegio Militar, continuando hacia el oriente por esa arteria hasta llegar a Juan Pablo II, para arribar después a la Antonio J. Bermúdez y tomarla hacia el sur.
El contingente de participantes seguirá por esa vía hasta Tomás Fernández para tomar de nuevo al oriente rumbo a Campos Elíseos, mientras que el regreso se realizará por las mismas avenidas para concluir en el estacionamiento del estadio Benito Juárez.

X