Local

Localizan a mujer sin vida dentro de su casa

Staff
El Diario

2014-10-19

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 22 años, fue localizado sin vida la mañana de ayer en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la colonia Salvárcar, al parecer, tras fallecer por una enfermedad.
Manuel Torres, vocero de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, descartó que el caso se haya tratado de una muerte violenta, por lo que fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte. 
El hallazgo del cadáver se dio en uno de los cuartos de la casa, ubicada en el cruce de las calles Quintana Roo y Manuel Acuña.
“El caso lo atrajo la Unidad de Delitos Contra la Vida Zona Norte, porque al parecer (la muerte) fue natural a causa de una enfermedad”, refirió el portavoz sin especificar el tipo de enfermedad.
De manera extraoficial, se dijo que la víctima, de quien no se proporcionó su identidad, sufría de violencia intrafamiliar, y que además el cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que al saber de la muerte se reportó a la Fiscalía de Género.
Tras verificar la escena donde fue localizado el cadáver, los agentes ministeriales determinaron que la causa de muerte fue natural, descartando un posible homicidio.
Vecinos de la mujer manifestaron que desde hace tiempo padecía de una enfermedad que afectaba severamente su estado de salud.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron hasta la casa donde se realizó el hallazgo, para después trasladar su cuerpo a sus instalaciones.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X