Local

'Cazaron' al agente muy cerca del Consulado de EU

Staff
El Diario

2014-10-16

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el agente asesinado había concluido su jornada laboral cuando fue privado de la vida a las 06:16 horas en el cruce de Paseo de la Victoria y avenida Ejército Nacional, muy cerca del Consulado General de Estados Unidos en Juárez.
La corporación corrigió los datos aportados inicialmente por el vocero Adrián Sánchez Contreras respecto a la identidad del oficial.
La víctima respondía en vida al nombre de Leobardo Palacios Cholico con fecha de nacimiento el 14 de abril de 1986 e ingresó a la corporación desde el 4 de marzo del 2013.
El portavoz dijo que hubo una confusión ya que el oficial fallecido tiene un hermano, Arturo, dentro de la corporación y ambos ingresaron en la misma fecha a las filas de la Policía Municipal.
La oficina de Trabajo Social de la SSPM ya se encuentra en contacto con sus familiares para iniciar con los apoyos que sean requeridos y brindar los mismos que marca la ley, dio a conocer la corporación mediante un comunicado de prensa.

X