Local

Vuelcan tres estudiantes de la UACh; salen ilesos

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-10-14

Tres estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) resultaron ilesos al sufrir una volcadura esta mañana.
El accidente se registró en la calle Valle de Arareco, casi esquina con Valle del Sol, donde la conductora de 20 años perdió el control de la unidad por posibles fallas mecánicas del auto.
La joven era acompañada por dos compañeros de la escuela y de inmediato los tres fueron auxiliados por otros conductores que observaron el accidente vial.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Rescate, quienes asistieron a los estudiantes.
Los jóvenes informaron que apenas iban a la escuela cuando ocurrió la volcadura y afirmaron estar bien; sólo uno de ellos presentó lesiones leves en una mano.
La unidad, marca Chevrolet, fue retirada con una grúa del lugar y debido a que la guiadora no provocó daños al patrimonio municipal y sólo fueron pérdidas económicas personales, no quedó en calidad de  detenida, informaron los agentes viales.

X