Local

Unidad de traslado de Cereso choca a particular

Staff
El Diario

2014-10-12

Una unidad de traslado de detenidos del Cereso chocó esta noche una camioneta Ford F-150 al omitir el señalamiento de alto en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul.
Los primeros informes señalan que los dos custodios del penal resultaron con golpes en el cuerpo mientras que los dos ocupantes de la camioneta únicamente fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja y del Departamento de Rescate.
Hasta el lugar acudieron también elementos de Bomberos debido a que en un principio se reportó la existencia de personas atrapadas en los vehículos.
Después del accidente se presentaron en el lugar de los hechos compañeros de los custodios quienes trataron de impedir el trabajo a reporteros gráficos y camarógrafos de televisión.
Los primeros informes señalan que los dos ocupantes de la unidad de traslado de detenidos del Cereso circulaban a exceso de velocidad de poniente a oriente por la Barranco Azul y al llegar al Eje Vial Juan Gabriel omitieron el señalamiento de alto chocando contra la camioneta que circulaba en sentido norte a sur por el eje vial.
Hasta el lugar también se trasladaron agentes de la Dirección de Vialidad Municipal quienes se hicieron cargo de la situación.

X