Suspenden a funcionarios municipales acusados de lucrar con apoyos federales | Local

Martes 11 Diciembre 2018 | 

23

15

29

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

23

15

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suspenden a funcionarios municipales acusados de lucrar con apoyos federales

Araly Castañón
El Diario | Lunes 06 Octubre 2014 | 13:00 hrs

Archivo/El Diario |
Imagen Galeria

Archivo/El Diario |

La directora de Desarrollo Social, Adriana Terrazas Porras y el director de Alumbrado Público, Héctor Salazar Polanco, fueron separados temporalmente de sus cargos esta mañana, en lo que se investiga la denuncia interpuesta contra ellos ante la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos electorales, anunció este mediodía el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar.

La querella fue interpuesta por el Partido Acción Nacional (PAN) la semana pasada, cuando se ventiló un audio en el que los funcionarios municipales planearon un evento, que se realizó el mes pasado en el poblado de Loma Blanca, para afiliar al PRI y al que iban a llevar como gancho programas federales de apoyo a madres solteras.

El alcalde se negó a emitir comentarios personales sobre este asunto y dijo que hoy en la tarde nombrará a los funcionarios que ocuparán los puestos de Terrazas y Salazar.

Respondió que ésta es una medida para evitar acciones similares en el futuro en la administración municipal.

Serrano hizo el anuncio al final de la sesión ordinaria de Cabildo que se realizó en la presidencia municipal.

Indicó que la separación de los directores estará vigente mientras se realiza la investigación correspondiente.

"Están separados de su cargo para permitir que las investigaciones se hagan con toda objetividad y evitar que se generen suspicacias porque pudieran estar ellos desempeñando su cargo mientras se hace la investigación y así no", continuó.

"Ofrecemos la seguridad a la ciudadanía de que daremos todo tipo de facilidades a las autoridades competentes para que se haga esta investigación", declaró el alcalde.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Da Protección Civil visto bueno a Biblioavión
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 12:28 hrs

El arranque oficial de la biblioteca será este jueves a las 11:00 de la mañana, comentó la directora de Educación Municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: