Local

Hieren a mujer a balazos en un motel

David Cruz
El Diario

2014-10-01

Una sexoservidora fue lesionada a balazos en una pierna esta madrugada luego de discutir con un cliente en un motel, quien luego huyó en una troca café, según se informó.
Los hechos se registraron a las 04:00 horas en el Motel Fronterizo, mismo que se ubica en la avenida Tecnológico cruce con Clara Varela de Fuentes.
La Policía municipal y la Ministerial arribaron al lugar y acordonaron el área para evitar que fuera contaminada.
Paramédicos del Cuerpo de Rescate trasladaron a la mujer lesionada al Hospital General de Zona 35 del Seguro Social y su estado de salud era estable, ya que se dijo que sólo presentaba un balazo en una pierna.
Datos preliminares establecen que la afectada, de quien no se proporcionó su identidad, se dedica a trabajar como sexoservidora en dicho motel.
Pero esta ocasión, un cliente discutió con ella, le disparó y después se dio a la fuga.
La Policía municipal hizo un recorrido en busca del responsable, de quien se dijo que viajaba en una pick up café, pero no fue posible detenerlo.
Peritos de la Fiscalía hicieron el peritaje correspondiente y se entrevistaron con otras sexoservidoras que se encontraban en el motel para pedirles las características del presunto responsable.
Por el momento no se pudo establecer por qué fue agredida la mujer a balazos.

X