Local

Arrestan a dos por balear a mujer en motel

Staff
El Diario

2014-10-01

Un hombre que se identificó como escolta privado y otro sujeto fueron arrestados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) después de que intentaron asesinar a una mujer en el motel Fronterizo que se ubica en el cruce de las avenidas Tecnológico y Vicente Guerrero.
Alberto Banda García, de 37 años, a quien se le encontró una credencial vencida de la Fiscalía Genreal del Estado que lo acredita como agente “E” y su acompañante Armando Flores Hernández, de 39, fueron arrestados a las 03:28 horas de la madrugada de ayer en el cruce de las calles bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, de la colonia 5 de Mayo.
Los hechos ocurrieron en el interior de una de las habitaciones de dicho hotel donde fue encontrada una mujer de aproximadamente 48 años de edad con un impacto de arma de fuego en una de sus piernas.
Los  responsables escaparon a bordo de una camioneta GMC Sierra Classic 1500, modelo 1986, donde los agentes localizaron una arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, así como otros dos cargadores abastecidos con la misma cantidad de cartuchos útiles.

X