Local

Camión de personal se estrella contra caja de tráiler; 8 heridas

El Diario Digital

2014-09-30

Un camión de transporte de personal con 40 trabajadoras de la empresa Ediasa se estrelló contra la caja de un tráiler esta mañana, por lo que ocho de ellas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital.
El accidente se registró a las 5:50 horas, cuando el tractocamión circulaba de sur a norte por la avenida Óscar Flores y al llegar a un retorno en la calle Barranco Azul, iba a hacer una maniobra en “U” hacia la izquierda y para ello “se abrió a la derecha”.
Pero el chofer que conducía el autobús 6530, que corría también de sur a norte por el carril de la izquierda, se impactó el costado izquierdo de la caja del tráiler.
En el camión viajaban 40 personas, la mayoría mujeres, que eran transportadas a la empresa Ediasa 1, mismas que fueron llevadas a la planta en otro camión.
Sin embargo, una vez allá, el personal directivo y los médicos de la empresa ordenaron el traslado de ocho trabajadoras a un hospital para que recibieran atención médica por las lesiones que sufrieron. (Información de Lucio Soria)

X