Local

Cambian a hospital particular a tres lesionados en choque

Josefina Martínez
El Diario

2014-09-29

Rosa Elba Perea de 30 años y sus hijos Luis Ariel y María Fernanda Duarte Perea de 7 y 9 años respectivamente, quienes resultaron lesionados en este accidente ocurrido el domingo a las 8 de la mañana a causa del exceso de velocidad, fueron trasladados ayer del Hospital 66 del IMSS  a Poliplaza Médica.
Con la muerte de Omar Muñoz Muñoz, de 31 años, y el niño Ramón Omar Duarte Perea, de 12, suman ya 51 personas fallecidas por accidentes viales en lo que va del año, reportó la Dirección de Vialidad.
El exceso de velocidad es la primera causa de muerte entre las personas de 18 a 35 años que sufren accidentes viales en esta ciudad, indicó Ericka Marmolejo, vocera de esta dependencia.
Su familia los acompañó en todo momento y entre lágrimas se consolaron unos a otros ante la muerte del niño Ramón Omar Duarte quien falleció en el trayecto al hospital del IMSS.
Luego del peritaje correspondiente la Dirección de Vialidad informó que el responsable del accidente fue Omar Muñoz Muñoz quien conducía a exceso de velocidad el automóvil Honda Accord verde de modelo antiguo en el que viajaba la familia y quien murió en el lugar.
Al niño Ramón Omar, a sus hermanos y su madre los trasladaron a recibir atención médica pero Ramón murió antes de ingresar al nosocomio, según informa el parte vial.
“Estamos muy tristes, este es un hecho lamentable y queremos que se investigue bien quien fue el responsable”, dijo Daniel Perea padre de Rosa Elba.
Con los ojos llenos de lágrimas mostró una foro de Ramón Omar y aseguró que espera que su hija y sus otros dos nietos se recuperen pronto.

X