Local

Se quema el rostro en incendio por fuga de gas

Salvador Castro
El Diario

2014-09-29

Un policía municipal y un vecino con cubetas de agua lograron sofocar anoche un incendio en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero donde se encontraba una pareja  y su hijo de dos años. El hombre resultó con algunas quemaduras en el rostro.
“Alejandro”,  expresó que ya habían percibido un olor a gas ya que el tanque lo tenían dentro de la casa, y fue hasta esta noche cuando trato de prender la estufa para cocinar alimentos cuando se registro primero un flamazo y luego comenzó a incendiarse la casa.
Al iniciar el fuego en la vivienda de las calles Juan Mata Ortiz y León Guzmán los moradores salieron a la calle para ponerse a salvo, y minutos después se presentó un policía municipal que sacó el tanque de gas envuelto en llamas y junto con un vecino con cubetas de agua apagaron el incendio.
Hasta el sitio acudieron paramédicos quienes atendieron ”Alejandro” de quemaduras leves no siendo necesaria su hospitalización, además elementos de bomberos ya que la vivienda resultó con daños en el techo y además en muebles.
arde otra casa

Un incendio se registró durante la noche en una vivienda del fraccionamiento de pie de casa El Granjero, sin que se reportaran personas lesionadas.
El siniestro sucedió a las 01:30 horas, aproximadamente, en las calles Limón Verde y Granada China.
Algunos vecinos sospechan que el incendio fue intencional, ya que se escucharon muchos ruidos y, al asomarse, la casa ya estaba en llamas.
Esta versión no fue confirmada por la Policía, por lo cual se espera que en las próximas horas, los bomberos que se hicieron cargo de sofocar las llamas den a conocer si se trató de algún cortocircuito o si fue intencional.
En el lugar trascendió que la casa se encontraba sola a la hora que se registró el incendio.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X