Local

Se reúne en boda cúpula priista

Staff
El Diario

2014-09-27

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue reunida ayer para participar en la boda de Paulina Prieto Fuentes y Mario Duarte Armendariz en el rancho nogalero “Dos Cachorros” en Samalayuca.
Los recién casados son integrantes de familias ampliamente conocidas e influyentes: Paulina es hija de la diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional y accionista y vocal del Consejo del Grupo Imperial, Adriana Fuentes, mientras que Mario es sobrino del gobernador del estado, César Duarte Jaquez quien presidió la ceremonia civil.
Asistieron al evento el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz y la secretaria nacional del partido, Ivonne Ortega, quienes previamente estuvieron en Parral, Chihuahua donde presidieron un evento partidista junto con el gobernador del estado. El evento fue denominado “Encuentro Estatal de Estructuras Territoriales”.
A la boda, que fue un evento completamente privado, asistieron además de los dirigentes nacionales del PRI invitados especiales, entre los cuales se encontraban políticos, empresarios e integrantes de las dos familias de los contrayentes.
Mayra Chávez, presidenta local del PRI, indicó que los dirigentes nacional se trasladaron a esta frontera para asistir al evento privado.

X