Local

Se enfrentan grupos armados en Caseta; hay un muerto

Staff
El Diario

2014-09-26

Un intenso despliegue de las corporaciones policiacas se registra esta noche en el poblado de Porfirio Parra, mejor conocido como Caseta, ubicado en el Valle de Juárez donde se reporto un enfrentamiento armado.
Hasta el poblado que se encuentra en el municipio de Guadalupe, se trasladan decenas de elementos debido a que los pobladores aún reportan disparos de armas de alto calibre.
Además acuden ambulancias ya que informes señalan de una persona muerta y dos heridas.
Agentes municipales cerraron la carretera por lo que únicamente están ingresando agentes así como ambulancias que trasladaron a los lesionados a un hospital.
Moradores del lugar reportaron que un comando armado estuvo en el poblado de Leyes y Reforma donde también realizaron disparos, sin que reportaran personas lesionadas.
Más tarde los ocupantes de un automóvil Ford Grand Marquis irrumpieron en los billares realizando disparos y dejando una persona muerta.
El comando tomó carretera sin embargo ya eran esperados por otro grupo armado iniciando un enfrentamiento que dejó dos personas heridas que fueron trasladadas a el área de urgencias de un hospital.
Hasta el momento no se reportan detenciones, aunque siguen cerrados los accesos y salidas al poblados.

X