Local

Asesinan a dos hombres en el interior de vivienda

Staff
El Diario

2014-09-25

Dos hombres fueron privados de la vida en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Paraguay y Niños Héroes.
La Policía Ministerial investigadora ordenó el cierre de varias calles alrededor, sin embargo, dejó libre el acceso por la calle Panamá donde se encuentra una guardería infantil del Seguro Social.
La agresión coincidió con la salida de los niños de la primaria Bucarelli, que al regresar a sus hogares se enfrentaron al cerco policiaco.
Agentes municipales informaron que una vecina llamó para pedir auxilio al observar a un hombre muerto y otro lesionado que caminaba dando tumbos y con el rostro ensangrentado.
La persona falleció pocos minutos después, informaron los agentes.
Residentes del sector dieron a conocer que la casa donde ocurrieron los hechos era punto de venta de drogas al menudeo.
De momento sigue bloqueado el acceso al tráfico vehicular por las calles Niños Héroes y Paraguay, para que los usuarios de estas vías tomen precauciones.
Personal de la guardería está solicitando al Ministerio Público que reduzca el cierre de calles, pues las empleadas tienen que salir a recoger a sus hijos y el tránsito está cerrado, pero la respuesta de la representación social fue negativa.

X