Local

Hombre pierde la vida al volcarse en la avenida Abraham Lincoln

Francisco Chávez
El Diario

2014-09-23

Un hombre perdió la vida esta tarde en un accidente automovilístico, luego de que su auto volcara por la avenida Abraham Lincoln, frente al monumento a Los Indomables, en el Parque El Chamizal.
En la inercia del choque, el auto Hyundai, Accent negro, con placas del estado de Texas, derribó un árbol y dejó varios surcos en la tierra con el derrape de las llantas.
El hombre fue identificado por conocidos con el nombre de Óscar Armando Salazar, de 38 años, quien quedó prensado entre el toldo y el asiento del vehículo.
El peritaje preliminar de agentes de Tránsito Municipal es que el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su auto.
Mientras que versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que el hombre era perseguido por oficiales de la Aduana a bordo de la unidad del SAT 0609.
Automovilistas que circulaban por El Chamizal y que se percataron del accidente, se detuvieron para auxiliar al herido, a quien aún encontraron con vida pero ya no pudieron rescatarlo.
"Cuando llegamos nos bajamos del carro y arrancamos con las manos la puerta pero ya no pudimos hacer nada", dijo Emanuel Ávila, uno de los ciudadanos que intentó rescatar a la víctima.
Familiares del hombre muerto acudieron hasta el lugar del accidente para constatar el hecho e identificar a su pariente.
La zona fue acordonada por elementos de Tránsito Municipal, con el apoyo de Bomberos y paramédicos de Rescate.

X