Local

Golpean a hombre con una piedra en la cabeza, en un asalto

David Cruz
El Diario

2014-09-22

Un hombre que estaba muy tranquilo en una banca del monumento a Benito Juárez fue severamente golpeado por dos sujetos que trataron de asaltarlo.
Al resistirse al asalto, fue golpeado en la cabeza con una piedra, hasta dejarlo tirado en la banqueta t bañado en sangre.
Los hechos se registraron a las 01:30 horas en las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero, en el área verde del monumento a Benito Juárez.
El afectado, quien no proporcionó su nombre, dijo que dos hombres de aproximadamente 20 años llegaron y empezaron a darle de patadas para despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, como él se resistió a entregar su dinero y los objetos de valor, lo golpearon con una piedra en la cabeza hasta dejarlo tirado, bañado en sangre.
Los agresores, al ver que el celular del afectado se quebró cuando forcejearon con él, optaron por dejárselo allí y únicamente le sacaron el dinero de su cartera para después darse a la fuga.
Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar e hicieron un recorrido en busca de los responsables, pero no lograron localizarlos.
Paramédicos del Cuerpo de Rescate trasladaron al herido a un centro hospitalario.
Los socorristas dijeron que además de las heridas que presentaba en la cabeza, tenía una probable fractura en el tobillo derecho.

X