Local

Casi se mete a vivienda tras chocar con camioneta de la Fiscalía

Staff
El Diario

2014-09-22

De no ser por los postes metálicos colocados sobre la banqueta, una camioneta Explorer 2004 estuvo a punto de meterse a una vivienda luego de haber chocado con una pick up de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el accidente ocurrido la mañana de ayer no se presentaron lesionados, el cual ocurrió en el cruce de las calles José Borunda y Panamá, de la colonia Partido Romero.
De acuerdo con los primeros reportes emitidos en el lugar del percance, el conductor de la camioneta Explorer se pasó el alto, aunque esto habrá de ser analizado por el departamento de peritos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Por otra parte, un aparatoso choque automovilístico se registró la noche del domingo en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, en el que resultaron lesionadas cuatro personas.
El accidente se presentó entre un automóvil Honda Civic color gris en el cual que viajaban tres personas, mismo que se impactó contra una camioneta Ford Lobo, cuyo conductor fue quien al parecer se pasó una luz en rojo que ocasionó el choque.
Los primeros reportes indican que el chofer del auto Honda Civic salía de un centro comercial, cuando el otro guiador lo impactó.
Hasta el lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados. También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) para hacerse cargo del percance y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

X