Local

Colectan chamarras a ritmo de Zumba

Cynthia Ávila
El Diario

2014-09-21

Aproximadamente 20 mujeres organizaron el Chamarratón 2014, cuya colecta amenizaron con un baile de zumba.
Nora Domínguez, una de las integrantes de este grupo, dijo que la colecta de chamarras se entregará a tres albergues de la ciudad.
Dijo que agrupaciones de mujeres certificadas en el popular baile han organizado diferentes eventos de ayuda, como colectas para asociaciones civiles
En el caso de este grupo, dijo, decidieron organizar una colecta de chamarras, cuya meta es juntar mil prendas abrigadoras, que serán repartidas en tres albergues de la ciudad.
Nora Domínguez dijo que las chamarras serán entregadas a niños de los albergues San Juan Bosco, Valle de Juárez y Tarahumara.
Señaló que la entrega de lo recolectado será el 9 de noviembre, con lugar y hora de inicio por definir.
Domínguez mencionó el año pasado también se hizo la colecta de ropa de invierno, cuya meta se superó al lograr un total de mil prendas.
Indicó que durante la colecta las participantes realizarán cinco horas de zumba, combinadas con descansos e hidrataciones.
El grupo de mujeres estuvo bailando diferentes melodías para animar la colecta e indicaron que esta actividad la realizan con el fin de beneficiar a niños que se encuentran en situación de orfandad.
Nora Domínguez mencionó que las agrupaciones de mujeres que bailan zumba han realizado diferentes actividades, entre ellas colectas de donativos para Aprocancer.
 

X