Local

Caen mujer y dos hijos a pozo de absorción con auto; los rescatan

El Diario Digital

2014-09-19

Una mujer y sus dos hijos cayeron en el automóvil en que viajaban en un pozo de absorción del fraccionamiento Praderas del Sol, de donde fueron rescatados por tres jóvenes y luego llevados a un hospital.
El accidente se registró antes de las 8:00 horas en el cruce de las calles Puerta del Sol y Praderas del Sol, en dicha unidad habitacional que se ubica al sur de la ciudad.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, la madre llevaba a una hija a un plantel del Colegio de Bachilleres y a un hijo a la escuela primaria.
Pero perdió el control del automóvil y subió a la banqueta del pozo de absorción, derribó la malla protectora y fue a dar al que contiene mucha agua.
Tres jóvenes que iban pasando por el lugar se metieron al agua y sacaron a la madre, a la hija y al hijo y los pusieron a salvo, luego fueron llevados a un hospital del ISSSTE.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Rescate quienes tardaron mucho tiempo para localizar el automóvil, que resultó ser un un Neon rojo. La mujer fue identificada posteriormente como Uriviana Trejo de 29 años. (Información de Lucio Soria)

X