Local

Muere mujer que cayó con auto en pozo de absorción; sus hijos sobreviven

Francisco Chávez
El Diario

2014-09-19

Personal de la clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en el fraccionamiento Hacienda Universidad, confirmó la muerte de Uridiana Trejo Castillo de 29 años, quien esta mañana perdió el control de su auto y se hundió en un pozo de absorción lleno de agua junto a sus dos hijos menores de edad.
La mujer murió ahogada en el lugar del accidente, mientras que una adolescente de 14 y un niño de 2 años permanecen internados y bajo observación médica, reportaron fuentes policíacas. Ambos hijos fueron recogidos del ISSSTE por una ambulancia de la Cruz Roja y llevados al Hospital General de Zona 35 del IMSS.
Reportes preliminares arrojan que el automóvil Neon rojo en el que se trasladaba la familia derrapó en el pavimento mojado y fue cuando se dio el accidente, en el fraccionamiento Praderas del Sol.
Ésta es la línea más fuerte de investigación, toda vez que el vehículo accidentado no presentó golpes o daños en su carrocería que hicieran pensar que fue intencional, como se dijo en un inicio, informaron oficiales de Tránsito Municipal que ya realizan el peritaje de hechos.

X