Local

Atrapan a presunta banda de narcomenudistas

David Cruz
El Diario

2014-09-19

Siete presuntos narcomenudistas fueron arrestados anoche en poder de varios envoltorios de mariguana y un arma de fuego, por agentes de la Policía Estatal Única que los persiguieron por un amplio sector del fraccionamiento Riberas del Bravo.
La presunta banda fue arrestada luego de que en el cruce de las calles Riberas del Salado y Riberas de los Manantiales se encontraban varias personas que al ver la presencia de las unidades preventivas huyeron por diferentes calles.
La corporación informó que la persecución duro varios minutos, ya que varios de ellos trataron de esconderse en viviendas abandonadas.
Sin embargo, los agentes hicieron una búsqueda minuciosa y dieron con el paradero de los siete sujetos, que estaban reunidos presuntamente para distribuir el enervante en diferentes puntos.
Los detenidos son Luis Adrián Zúñiga González de 19 años, a quien se le halló una pistola escuadra calibre .45 abastecida con nueve cartuchos y tres envoltorios de mariguana.
A Jorge Antonio Soto Padilla de 21 años, presunto líder de la banda, le hallaron tres envoltorios de mariguana.
A Jesús Alberto Hernández Mijares de 18 años se le encontró cuatro envoltorios de mariguana.
Manuel Iván López Gamino de 20 años tenía en su poder cuatro envoltorios de mariguana.
Jesús Armando Díaz García de 20 años traía tres envoltorios de la misma yerba.
Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la corporación para la toma de sus datos generales y media filiación y luego se les consignó al Ministerio Público para que atienda su situación legal.

X