Local

Intensas lluvias azotan la ciudad

Salvador Castro
El Diario

2014-09-17

Un fuerte aguacero se precipitó esta noche sobre la ciudad por lo que ya se presentaron los primeros problemas de inundaciones en las calles y avenidas, sin que alguna autoridad haya lanzado alguna advertencia previa a los habitantes.
En la vecina ciudad, las autoridades lanzaron una alerta esta noche donde advertía de fuertes precipitaciones en el Paso, Texas y áreas circunvecinas, y además pedía extremar precauciones ante posibles inundaciones.
Familias se han reportado a El Diario para informar que tiene más de 20 minutos la precipitación pluvial acompañada de tormenta eléctrica, y la lluvia no cesa, por lo que sus calles ya está inundadas.
Otras personas reportaron que el área de San Lorenzo, Sendero y el bulevar Cuatro Siglos se encuentran anegadas, mientras que habitantes del poniente y suroriente también reportaron inundaciones y que el agua está a punto de ingresar a los hogares.
Una familia del área del Infonavit Aeropuerto también reportó inundaciones y que algunas calles prácticamente se convirtieron en ríos con una fuerte corriente de agua.

X