Local

Hallan en yonque autopartes robadas; detienen a dos

Staff
El Diario

2014-09-17

El encargado y un empleado del yonque De Gala fueron arrestados por agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Autos Robados, en una revisión encontraron autopartes robadas.
Los elementos  llevaron a cabo un operativo en las colonias del oriente de la ciudad para localizar vehículos con reporte de robo, por lo que al revisar la mencionada negociación hallaron diversas autopartes y un automotor semidesmantelado.
Alejandro Gama Koguel, de 25 años (encargado), así como Adán Juárez Enríquez de 48; ambos fueron aprehendidos en el establecimiento que se encuentra en la avenida Manuel J. Clouthier  número 767, en la colonia Salvárcar.
En el negocio se aseguraron cinco defensas de diversos automotores que tenían los números de serie borrados; cuatro puertas con los números de serie borrado y un Nissan Sentra modelo 1992 semidesmantelado con reporte de robo del 16 de julio de 2007.
También diversas autopartes pertenecientes a un Chevrolet Malibu en color azul, modelo 2007, el cual cuenta con reporte de robo del 6 de septiembre de 2013.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que en las próximas horas le formule imputación ante un juez de Garantía y se determine su situación  jurídica.

X