Local

Alertan usuarios en redes sociales sobre inundaciones

Salvador Castro
El Diario

2014-09-17

Después de la tormenta que se registró esta noche en la ciudad, las redes sociales fueron utilizadas por residentes de algunos sectores de la ciudad donde reportaron que familias se encontraban en peligro debido a las inundaciones.
“Buenas noches, para reportar que en el fraccionamiento Colinas del Norte que está sobre el Eje Vial Juan Gabriel, pasando el cuartel militar, la gente está sobre los techos de las casas, y ni los bomberos pueden entrar, hay niños y familias enteras ya tienen más de una hora y en los techos ojalá y puedan darse una vuelta sé que por el clima es muy difícil y la gran mayoría de la ciudad está en las mismas condiciones el fraccionamiento queda sobre el eje en frente de una primaria que se llama México ojalá y puedan ir gracias”, escribió uno de los usuarios.
Otro de ellos utilizó el Facebook para reportar que en el fraccionamiento la Cañada está inundado, las casas están inundadas.
Otro informó que en Loma Blanca se reventó el dique del ejido y esta “canijo” el agua, escribió-.
“Buenas noches les reporto que en el Fraccionamiento Jardines del Aeropuerto se inundaron a causa de las lluvias, como ya es costumbre los cruces de las calles Aeródromo con calle Hangar, calle Avioneta y calle Pista, justamente detrás de la maquiladora “La Nogalera” sale el agua mezclada de agua sucia de drenaje (de la maquiladora) junto con agua de lluvia ha llegado hasta dentro de las viviendas.
Agregó que urge la Junta Municipal de Agua realice labores para desahogar el agua de está zona y así evitar posibles brotes de enfermedades.
“Mas de mil carros haciendo fila sobre la avenida De las Torres casi llegando a la J Clouthier, sin tener a donde salir, alguien que nos pueda ayudar”, escribió otro de los usuarios.
Otro más informó que habían quedado vehículos varados en el puente Francisco Villarreal, debido a las inundaciones.

 

X