Local

Ejecutan a chofer de autobús escolar; hay dos lesionados

Staff
El Diario

2014-09-17

Un chofer de un camión de transporte escolar fue asesinado a balazos y  dos personas más resultaron lesionadas en un ataque armado registrado ayer a las 5.30 de la tarde en una desponchadora ubicada en la carretera Juárez Porvenir, a unos metros de distancia de la entrada principal del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Los primeros informes señalan que una de las víctimas, identificada extraoficialmente como Ricardo López, llegó en un autobús escolar de la escuela primaria “Leona Vicario” para poner  aire a un neumático cuando se presentaron tres individuos armados –aparentemente menores de edad– quienes dispararon contra él y otras dos personas que se encontraban en el negocio.
Hasta la calle Lázaro Cárdenas acudieron decenas de elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado quienes desplegaron fuerte dispositivo de seguridad por la zona, debido a que los asesinos escaparon hacia el interior del fraccionamiento Riberas del Bravo.
Las dos personas heridas  recibieron las primeras curaciones en el lugar de los hechos y después fueron presentados al área de emergencias de clínicas cercanas al área de Zaragoza.
Las autoridades investigadoras esperan que estén en condiciones de rendir su declaración, ya que después de la agresión no se sabía si eran empleados del negocio o clientes.
En el escenario del ataque armado se presentaron peritos de la Fiscalía, quienes recabaron elementos balísticos y otras evidencias, mientras que el cuerpo del chofer del camión escolar fue trasladado hasta el anfiteatro para la necropsia de ley.
Con la nueva muerte violenta  que se registra en esta ciudad suman a 20 los homicidios ocurridos en el presente mes.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X