Local

Falta de nuevo a comparecencia en EP el rapero Whiz Khalifa

Jesús Salas
El Diario

2014-09-17

Luego de que fuera detenido en posesión de una pipa con mariguana en el aeropuerto internacional de El Paso, el rapero Whiz Khalifa, no compareció ayer en una audiencia que tenía en la corte de El Condado de El Paso.

El cantante de 26 años, cuyo nombre real es Cameron Thomaz, debió presentarse ayer por la mañana en la Corte del Condado para la lectura de cargos, pero únicamente llegó su abogado Thomas Carter IV quien presentó ante el juez una declaración de no culpabilidad por parte de su representado.
A Khalifa, lo detuvieron el domingo 25 de mayo a las 5:50 de la mañana en el aeropuerto internacional de El Paso, Texas, cuando iba a atravesar un punto de inspección y el oficial le solicitó una identificación pero Khalifa no tenía ninguna.
Después lo llevaron a una segunda inspección en donde le encontraron una pequeña pipa con mariguana, por lo que en ese momento se dio aviso al Departamento de la Policía de Texas, según dio a conocer el mismo departamento a través de un comunicado.
El rapero fue llevado al Centro de Detención de El Condado de El Paso, bajo los cargos de posesión de mariguana inferior a dos onzas, y tuvo que pagar una fianza de 300 dólares.

X