Local

Con pistola de postas asaltan y golpean a mujer

El Diario Digital

2014-09-17

Dos sujetos de 18 y 19 años asaltaron a una mujer con una pistola de postas y además la golpearon, por lo que fueron arrestados por elementos de la Policía municipal.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que ambos tipos fueron atrapados durante los primeros minutos de hoy, en las calles 5 de Mayo y 18 de Marzo de la colonia El Barreal.
Municipales que recorrían el sector fueron interceptados por una mujer que presentaba varios golpes en el rostro, quien pidió ayuda para que detuvieran a dos sujetos que iban corriendo, añadió.
Sucede que pistola en mano la golpearon y la despojaron de sus pertenencias para luego huir, dio a conocer.
Los preventivos les dieron alcance y los pusieron bajo arresto, asegurándoles una pistola escuadra que resultó ser de postas, pero las pertenencias de la mujer no fueron  encontradas, agregó.
Ricardo Aguilar Ríos de 19 años y José Felipe Chico de 18 fueron llevados junto con la pistola ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Luego se les consignó a la autoridad correspondiente para que determine sus responsabilidades en los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones dolosas.

X