Local

Buscan en Juárez a presunto asesino de niña de 2 años

L. Sosa/J. Salas
El Diario

2014-09-17

A través de las redes sociales el padre de Maddilynn Hernández, de apenas dos años, busca la participación de la ciudadanía fronteriza para localizar y denunciar a Kevin Díaz, de 23 años, quien es el principal sospechoso de la muerte de la niña, ocurrida en Colorado Springs el pasado 6 de septiembre.
A su vez, la Policía de Colorado Springs, emitió en su sitio web un boletín informativo en donde mencionan la búsqueda del hombre, quien presuntamente causó lesiones de muerte a la menor.
El papá de Middi creó la página #JusticeforMiddi en Facebook con la intensión de encontrar justicia para su hija. En este sitio el padre difunde las fotografías de Kevin Díaz y ofrece los números telefónicos de la Departamento de Policía de Colorado Springs y CrimeStoppers. También hace públicas fotos y videos de varios momentos que disfrutó con su hija en vida.
“Esta página es para dar a conocer y encontrar justicia para mi hija que fue brutalmente asesinada. Sus recuerdos vivirán para siempre con nosotros”, escribió el padre de familia el pasado 10 de septiembre.
Kevin Díaz  es buscado por la Policía de Colorado Springs como sospechoso de abuso infantil que derivó en una muerte, dijo la Policía.
 

X