Local

Recorre Serrano zonas inundadas de la ciudad

Salvador Castro
El Diario

2014-09-17

El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar acompañado del director de Protección Civil, Fernando Mota Allen, realiza esta noche un recorrido por zonas inundadas debido a la fuerte tormenta que se precipitó sobre la ciudad.
El edil se presentó en el Parque Central para evaluar las afectaciones; ahí se encuentra uno de los diques que captación de agua que baja de las colonias ubicadas en el suroriente y sur de la ciudad, además de que la avenida Tecnológico estaba convertida prácticamente en una laguna.
Otras de las zonas afectadas fueron la avenida De las Torres y la calle Tapioca, donde se reportaron carros arrastrados por la fuerte corriente debido a que las vialidades se convirtieron prácticamente en ríos. Del interior de un carro fue rescatado por voluntarios una señora y sus dos hijas.
Otro de los incidentes se presentó en la avenida Juárez e incluso tuvo que ser cerrada la circulación hacia la misma en el túnel de la 16 de Septiembre y se reportó el techo de un casino dañado y a punto de caer.
También se presentaron inundaciones en colonias, como Papalote y Felipe Ángeles y en la colonia Lucio Blanco, donde un vehículo Lincoln Town Car fue arrastrado por la fuerte corriente que alcanzó casi un metro de altura.

X