Local

Se registra conato de incendio en recicladora clandestina

Francisco Chávez
El Diario

2014-09-16

Una recicladora de plástico clandestina fue asegurada por elementos de la Policía Municipal luego de registrarse un conato de incendio, que amenazó con arder.
Elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la máquina extintora número 13, acudieron hasta el cruce de las calles Petunias y Tabasco, en la colonia Felipe Ángeles, para sofocar las llamas que comenzaban a emerger de entré el escombro.
La red de cableado de los postes fue derribada por los trabajadores del lugar, lo que originó que se diera una chispa y ardiera. Bomberos procedió al retiro de los cables.
El predio donde se encuentra la recicladora es de aproximadamente 100 por 70 metros. Dentro de él se descubrieron varios montículos de cascarones de televisiones viejas, cámaras de llantas, bolsas y demás plásticos.
En el lugar no se localizó a los propietarios del inmueble. Sólo se aseguraron tres camionetas tipo Pick Up, de las cuales se desconocer su dueño.
Protección Civil municipal evalúa una inspección de la recicladora y su posible clausura, ya que se encuentra contigua a domicilios habitados.

X