Local

Encharcamientos trastornan la circulación vehicular

El Diario Digital

2014-09-16

La precipitación registrada durante la noche provocó encharcamientos en diferentes cruceros y avenidas de la ciudad, lo que trae una serie de problemas a la circulación vehicular y provoca que decenas de vehículos queden varados, además de que la obra pública quedó paralizada.
En la Plutarco Elías Calles y Óscar Flores, agentes de la Dirección General de Tránsito permiten pasar solamente a vehículos altos, ya que se formó una laguna. Los guiadores de automóviles bajos que quieran cruzar, lo hacen bajo su riesgo.
En Adolfo López Mateos y Óscar Flores hay una gran acumulación, lo mismo que en Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías, Reforma y Sanders, y muchas otras.
Un carril de oriente a poniente fue cerrado en el cruce de Óscar Flores y Manuel M. Ríos debido a la acumulación de agua de lluvia.
El paso a desnivel de la avenida De los Insurgentes se encuentra cerrado, lo mismo que el ubicado a un costado de las oficinas centrales de Recaudación de Rentas.
En Sanders y Reforma se quedó un carro varado, pues el agua tiene fácilmente un metro de profundidad.
Autoridades de Protección Civil recomendaron no salir a menos que sea necesario, y al hacerlo tomar las debidas precauciones para evitar incidentes viales.
La obra pública quedó paralizada en la avenida Ejército Nacional debido a que las áreas de trabajo se anegaron y se formaron grandes charcos.
En Juan Pablo Segundo y Antonio J. Bermúdez se reporta un accidente de dos camiones de transporte especial, con saldo de tres personas trasladadas al hospital. Por el momento se desconoce el estado de salud. (Información de Lucio Soria y Martín Coronado)

X