Local

Intenta matar a su marido con un par de cuchillos

El Diario Digital

2014-09-15

Una mujer le provocó a su esposo varias heridas con un par de cuchillos luego de tuvieron una discusión, por lo que fue aprehendida.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron ayer a las 18:31 horas, en las calles Costa Norte y Costa Blanca de la colonia Parajes de San José.
Se recibió en el teléfono de emergencias 066 un llamado donde se reportó un problema familiar y los oficiales acudieron, agregó.
“Encontraron a un hombre que tenía varias heridas en el cuerpo producidas por un arma punzocortante, el cual les comunicó que minutos antes su esposa lo había agredido con dos cuchillos que tomó de la cocina,  luego de que sostuvieron una discusión en su vivienda”, añadió.
Los agentes arrestaron a Bertha Alicia Rentería Sánchez de 30 años, a quien le aseguraron dos cuchillos de aproximadamente 5 y 8 pulgadas de hoja afilada, continuó.
Mientras tanto, el hombre herido fue llevado a un hospital para que recibiera  atención médica, añadió.
La presunta responsable fue llevada junto con los dos cuchillos ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, dio a conocer.
Luego fue consignada a la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en los delitos de violencia familiar y tentativa de homicidio, finalizó.

X