Local

Atrapan a dos adolescentes de 15 años por herir a un hombre

David Cruz
El Diario

2014-09-15

Elementos de la Policía municipal detuvieron a dos adolescentes de 15 años, luego de que presuntamente hirieron a balazos a un sujeto en el Centro Histórico.
A las 21:38 horas de ayer se recibió en el teléfono de emergencias 066 un reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo cual, acudieron municipales al lugar.
En este lugar se logró la detención de dos jóvenes que agredieron a balazos a un sujeto de 25 años, en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y 16 de Septiembre de la Zona Centro.
Los agentes municipales montaron un operativo de búsqueda por el sector logrando ubicar a dos menores, uno a pie y otro a bordo de una bicicleta, los cuales se alejaban del lugar de los hechos y reunían las características proporcionadas por los testigos.
Fue en el cruce de las calles Membrila y Mina donde, al intentar ingresar a un bar de la zona para ocultarse de los agentes, fue alcanzado uno de ellos justo en la entrada.
El muchacho llevaba fajada a la cintura un arma de fuego calibre .380 y fue él quien supuestamente hizo los disparos, mientras que el otro menor fue arrestado adentro del establecimiento.
Los detenidos responden, de izquierda a derecha, a los nombres de Jesús y Emmanuel Alejandro, ambos de 15 años.
El herido recibió impactos de bala en el tórax, brazo derecho y en la espalda.

X