Local

Era madre de dos adolescentes, la mujer asesinada por el novio

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-09-15

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado confirmaron que una mujer, madre de dos adolescentes, falleció en el lugar donde fue agredida por su pareja sentimental.
La víctima identificada como Ivette Seáñez Uranga contaba entre 30 y 32 años de edad y recibió un impacto de bala; su agresor posteriormente se disparó.
En el lugar fue asegurada un arma de fuego y dos elementos balísticos.
Vecinos y amigos de la joven madre de familia se encuentran consternados ante el ataque.
Explicaron que los hijos de Ivette se fueron a la escuela muy temprano y al parecer estaba sola al momento del ataque. La mujer y sus hijos vivían con los padres de ella, quien era madre soltera, agregaron los entrevistados.
"Ella trabajaba poniendo uñas y pestañas, hace poco había pedido apoyo al PRI para obtener becas para sus hijos", narró una vecina, quien lamentó la tragedia que enluta a la familia.
Personal de la escuela Técnica 73 se acercó al lugar, ya que uno de los hijos de la joven madre es estudiante del plantel.
La familia, una vez que los peritos liberaron la escena del crimen limpian la casa para evitar que los adolescentes se enfrenten a este escenario.

X