Local

Localizan restos en vivienda; al parecer de universitaria desaparecida

Staff
El Diario

2014-09-14

La Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctima de Delitos por Razones de Género realizó este día un operativo después de que recibió informes de que en una vivienda ubicada en Riberas del Bravo se encontraba enterrado el cuerpo de la estudiante de la Universidad Tecnológica, Cristal Fernández.
Los primeros informes señalan que Alberto Isaac Hernández Campa , el novio de la mujer de 29 años, aparece como presunto responsable del homicidio e inhumación clandestina. Cristal desapareció el pasado 9 de septiembre.
Después del reporte de desaparición, la Fiscalía activó la segunda fase del Protocolo Alba y solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a la estudiante, quien había salido de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Oriente el pasado martes.
El reporte extraoficial señala que durante las investigaciones  se localizó a la ex pareja de Cristal,  Alberto Isaac Hernández Campa, quien reveló que había enterrado el cuerpo en el patio posterior del domicilio de sus padres.
Fue este domingo por la mañana en que agentes, apoyados por una unidad canina, se presentaron en el domicilio y encontraron el cuerpo de la estudiante, el cual fue trasladado al Semefo mientras que los agentes continúan con las investigaciones.

X