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Planean restaurantes de la Ejército Nacional llevar pedidos a domicilio

Cinthya Ávila
El Diario

2014-09-14

Ofrecer al cliente cocinar al momento su pedido y hasta llevarlos a domicilio, son parte de las alternativas que comerciantes ubicados sobre la avenida Ejército Nacional han encontrado para evitar que las ventas de sus negocios sigan cayendo.
Pese a que los propietarios de negocios de comida y servicios lograron que la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) cediera a abrir el cruce con Valentín Fuentes, para tener un mayor flujo vehicular, los empresarios expresaron que la preocupación no cesa, por lo que están haciendo “de todo” para no perder más clientela.
Las actividades extraordinarias se observan principalmente en negocios de comida y establecimientos comerciales, los cuales incluso improvisaron entradas para dar paso a los clientes que circulan sobre la Ejército Nacional, en los carriles que quedaron abiertos a la circulación.
Un ejemplo de estas estrategias de venta es un negocio de carnicería, el cual desde este fin de semana implementó el incentivo de asar al momento la carne que compraran los clientes, para que se la lleven ya lista para consumir.
Además de esto desde hace una semana empezaron a llamar a su cartera de clientes que habitan en la zona para ofrecerles servicio a domicilio.
Ana Martínez, empleada de este negocio, señaló que este intento surgió como una opción adicional para evitar más caída en la comercialización de los productos que ofrecen.
Detalló que poco a poco se ha corrido la voz de este servicio provisional, con lo cual esperan sostenerse mientras continúan los trabajos del PMU.
“Nadie viene. Con la maquinaria aquí encima la gente prefiere no llegar. Entonces se nos ocurrió ofrecerles el servicio a domicilio y con eso más o menos la vamos pasando”, indicó.
En cuanto a la estrategia de asar la carne al momento dijo que también resultó atractiva, pero recalcó que la estabilidad de este negocio sigue “incierta”.

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