Local

Confirman hallazgo del cuerpo de estudiante

Staff
El Diario

2014-09-14

La Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctima de Delitos por Razones de Género confirmó que el cuerpo desenterrado del patio de una vivienda en Riberas del Bravo es de la estudiante Cristal Fernández, quien tenía cinco días reportada como desaparecida.
El vocero de la dependencia, Manuel Torres, detalló que tienen bajo investigación a la ex pareja de la estudiante de la Universidad Tecnológica y madre de una menor de cuatro años.
“Estamos en espera de los resultados de las pruebas forenses, pero se realizó un reconocimiento visual del cuerpo y además de la vestimenta que llevaba la mujer en el momento de desaparecer”, expresó Torres.
Dijo que la vivienda donde fue enterrado el cuerpo de la víctima era de familiares de la ex pareja sentimental de Cristal, de 29 años.
Este domingo al mediodía la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctima de Delitos por Razones de Género realizó un operativo en un domicilio de la calle Ribera de la Calera número 462.
Alberto Isaac Hernández Campa aparece como presunto responsable del homicidio e inhumación clandestina.
El informe señala que Cristal y Alberto sostuvieron una fuerte discusión, aparentemente por celos del hombre hacia su ex pareja, que terminó en una agresión y en el homicidio de la mujer.
Posteriormente Alberto enterró el cuerpo de cristal en el patio de la vivienda de sus padres.

X