Local

Atrapan a dos acusados de matar a comerciante de hamburguesas

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-09-11

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a dos de los supuestos responsables en el crimen de Jesús Gabriel Flores Ontiveros, de 29 años, un hombre dedicado a la venta de hamburguesas en la colonia Azteca.
El comerciante fue privado de la vida al recibir varios impactos de bala y en la escena del crimen fueron asegurados dos elementos balísticos calibre .40, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte
Los detenidos fueron identificados como Genaro Antonio Jiménez Reséndiz, de 22 años y un menor de 17, quienes presuntamente se encuentran involucrados en otros hechos violentos ocurridos en la ciudad.
El arresto de ambos hombres se logró gracias al apoyo de testigos, quienes observaron cuando dos hombres bajaron de un auto Nissan color blanco y que abandonaron en la vía pública para abordar una camioneta tipo van color verde en la cual supuestamente continuaron la huida.
Los agentes interceptaron a ambas personas y fueron identificadas por varias personas que presenciaron el crimen, sin embargo, no localizaron el arma de fuego.
Ambos detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público que cuenta con 48 horas para determinar si existen elementos de prueba contra los jóvenes y de ser así, proceder a su consignación ante un Tribunal de Garantía.

X