Local

Matan a vendedor de hamburguesas en la Azteca

Staff
El Diario

2014-09-10

Un comerciante fue asesinado a balazos esta noche en un puesto de hamburguesas ubicado en la avenida de los Aztecas y Tzetzales de la colonia Azteca, donde se registra una intensa movilización de la Policía.
Este es el tercer asesinato cometido en esta ciudad en un periodo de menos cuatro horas.
Los primeros informes señalan que la víctima, Jesús Gabriel Flores Ontiveros, de 27 años recibió al menos dos heridas por proyectil de arma de fuego.
El reporte recabado en el lugar de los hechos indica que en el puesto de hamburguesas se presentó un hombre que aparentemente se hizo pasar como cliente y después le realizó los disparos a Flores y se dio a la fuga.
Hasta la zona acudieron elementos de la Policía Municipal que realizan un operativo en la colonia y zonas aledañas en busca del responsable.
Mientras tanto la escena del crimen fue resguardada por elementos de la Fiscalía mientras que peritos realizan el levantamiento del cuerpo y de las evidencias. 
Por la tarde de este miércoles fue asesinado un hombre en el exterior de una ferretería en el Sauzal y más tarde se registró el homicidio del chofer de un camión de transporte público.

X