Local

Aseguran a dos hombres con discapacidad mental

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-09-10

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a las familias de dos hombres que fueron asegurados en la vía pública.
Ambas personas sufren una discapacidad mental, por lo que no logran precisar sus datos generales y al ser encontrados extraviados fueron asegurados por su propia seguridad.
Personal del área de Trabajo Social informó que este martes a las 20:00 horas fue localizado un hombre que se identificó como Erik Bernal Reyes de 29, quien deambulaba por las calles Francisco I. Madero e Ignacio Mejía de la colonia Centro.
El joven agredía verbalmente a los transeúntes y después de hablar con él los agentes se percataron que tenía problemas y no lograba aportar datos sobre su domicilio.
Más tarde, a las 22:10 horas en el cruce de las calles Sultepec y Camino Real de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, fue reportada una persona tirada en la calle.
Los agentes encontraron a un hombre que al verlos se puso de pie y comenzó a decirles cosas sin sentido y a actuar de manera extraña.
En ambos casos los agentes optaron por asegurar a los hombres y los trasladaron a la oficina de Trabajo Social de la SSPM. Posteriormente fueron trasladarlos a un albergue.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita a la ciudadanía su apoyo identificar a las dos personas y que sus familiares acudan por ellos.
Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 7 37 05 00, extensión 72083.
lsosa@redaccion.diario.com.mx

X