Local

Confrontan mujeres priistas a manifestantes

Araly Castañón
El Diario

2014-09-02

Por los altos precios del agua que "sube, sube y sube", la agrupación Ciudadanos Vigilantes clausuró de manera simbólica está mañana las oficinas centrales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) con una manta amarilla con la palabra "Clausurado por abuso hacia los Ciudadanos", los manifestantes se apostaron en la puerta de entrada de la descentralizada, mientras que el líder del grupo José Luis Rodríguez Chávez, decía que la energía eléctrica, el agua y el gas se siguen incrementando y nadie hace nada.
"Queremos parar a las autoridades voraces¨, manifestó. Dijo que buscaban una entrevista con el presidente de la Junta, Fernando Uriarte Zazueta para conocer también su versión relativa al atraso en los trabajos del Programa de Movilidad Urbana (PMU), ya que el Municipio ¨le carga la culpa a la JMAS y la Junta no abre la boca, queremos ver si es verdad".
El vocero de la JMAS, Mario Ruiz Nava, explicó que Uriarte estaba fuera de la ciudad y que se les iba a agendar una cita con el funcionario para la semana que entra.
En medio de la protesta se presentó un grupo de colonas relacionadas con el PRI que enfrentaron a los inconformes y aseguraron que lo que decían eran puras mentiras, ya que aseguraron que el costo del agua no era caro. Sin embargo los Ciudadanos Vigilantes continuaron con su manifestación.

X