Local

Acribilla comando a dos empleados en un bar

Staff
El Diario

2014-09-02

Un comando ingresó anoche a un bar ubicado en la carretera Juárez-Porvenir y acribilló a dos empleados del lugar frente a los clientes.
El hecho violento se registró en el negocio “Bar Campestre”, antes de llegar a la colonia Riberas del Bravo. De acuerdo con testigos, cerca de las 9 de la noche llegaron personas portando armas de alto calibre y dispararon en contra de dos empleados del lugar y después huyeron en varios vehículos.
Los lesionados recibieron atención médica ahí mismo, por parte de elementos del cuerpo de Rescate, luego fueron llevados en condición crítica a distintos hospitales.

Agente herido

En otro hecho, un presunto elemento de la Policía Estatal resultó herido de bala, aunque se desconoce sigue en un atentado en su contra o se lesionó el mismo.
El lugar de los hechos fue el cruce de la calle Globo y avenida De los Insurgentes, en donde se reportó un herido de bala.
Ahí se apreció movilización policiaca, pero no se observó ningún lesionado, pues lo trasladaron en una Tahoe, color rojo.
Varios de los vecinos del lugar comentaron que sólo escucharon una detonación y vieron la camioneta que se fue del lugar con el herido.
En el Hospital General fue atendido el supuesto agente, y se observó un gran número de unidades de la Policía Estatal y Ministerial.

X