Local

Se estrellan policías contra estructura de semáforo

El Diario Digital

2014-09-01

Una pareja de policías municipales resultó con golpes y cortaduras, al impactar la patrulla que conducían a exceso de velocidad contra la estructura metálica de un semáforo.
Los servidores públicos fueron identificados como Fernando Arauza de 24 años, quien iba conduciendo la pick up, y Susana Ibarra González de 33 que iba de acompañante.
Todo sucedió cuando la patrulla 433 circulaba de poniente a oriente por la avenida Bernardo Norzagaray y al llegar al cruce con la calle Cloro, se registró el accidente.
El oficial dijo, luego de estamparse contra un poste de metal, que se le atravesó una troca y entonces él, en su afán de evitar un choque con el ciudadano, se impactó contra el semáforo.
El conductor resultó herido por los trozos de cristal del parabrisas y por el golpe de la bolsa de aire que se abrió y lo golpeó al momento del impacto.
La mujer policía que lo acompañaba presentó golpes y se quejaba de dolores en diferentes partes del cuerpo, como espalda y cintura, por los golpes que recibió. (Información de Lucio Soria)

X