Local

Dejan encobijado y matan a otros 2

Staff
El Diario

2014-09-01

El mes de septiembre inició con tres asesinatos. En un evento, la víctima fue arrojada a la vía publica envuelta en una cobija; en el segundo hecho violento dos hombres fueron baleados en un parque lo que generó el pánico en la colonia Burócrata; una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras que un lesionado perdió la vida cuando recibía atención médica.
Con estos crímenes Ciudad Juárez registra 311 homicidios en el año, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base a la información oficial que otorgó la Unidad de Información de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con los datos aportados por el vocero de esta Fiscalía en la Zona Norte, Julio Castañeda, el cuerpo de un hombre fue localizado a las 00:43 horas de ayer en una calle de terracería en la colonia Municipio Libre.
El hallazgo fue reportado en la arteria  Marcos M. Flores que se ubica a unos 100 metros del cruce de las avenidas Manuel Talamás Camandari y De Las Torres.
La víctima estaba maniatada, llevaba la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y fue envuelta en un cobertor, para luego arrojarla a la vía pública.
El portavoz confirmó que se trata de un hombre de 30 a 40 años, a quien no se le apreciaron huellas de violencia externa. Fue trasladado al Servicio Médico Forense tal y como fue localizado a fin de no perder evidencia.
Posteriormente se dio a conocer que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra con rojo tipo Náscar y un zapato tipo tenis en el pie izquierdo –en color blanco con gris y con una insignia azul de la marca Nike.
El otro calzado del pie derecho no lo llevaba puesto, sólo un calcetín blanco, en la planta del pie se le apreció un mensaje escrito con marcador negro, cuyo contenido se ignora.
A las 09:45 horas la FGE reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue “cazado” en el parque de la colonia Burócrata.
La víctima se encontraba acompañada de otro hombre, el cual fue trasladado herido a recibir atención médica, sin embargo, murió poco después de del atentado.
Hasta el cierre de esta edición las tres víctimas eran reportadas como desconocidas, por lo que se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlas.
Peritos de la FGE aseguraron en el cruce de las calles De los Insurgentes y Carlos Peraza un total de cuatro elementos balísticos caliber .40 milimetros.
La agresión causó pánico entre los vecinos, que se quejaron de la ausencia de vigilancia en la zona.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X