Local

Atropellan a dos niñas a una cuadra de su escuela

El Diario Digital

2014-09-01

Dos niñas de primaria fueron atropelladas esta mañana a una cuadra de su escuela, por una conductora que no las vio hasta que las aventó con su automóvil. Están lesionadas por golpes.
El accidente se registró en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Juan Mata Ortiz de la colonia Barrio Alto.
Las hermanitas María José y Monserrat Soto, de 6 y 10 años, respectivamente, iban a la primaria “5 de Mayo” en compañía de su madre. Llevaban puestos sus uniformes.
Repentinamente, cuando faltaba una cuadra para llegar, un automóvil llegó y embistió a las pequeñas, mientras que a la mamá no le pasó nada. Ésta dijo que no se fijó que venía un automóvil.
Las niñas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les proveyeron los primeros auxilios y en seguida las llevaron al Hospital Infantil.
Las pequeñas presentan golpes en piernas, cadera, cabeza y otras partes del cuerpo. La mamá no presentó lesión alguna.
La conductora, Fabiola Zapata de 35 años, circulaba por la calle Mina, de poniente a oriente, en un automóvil Pontiac Grand Am 1998 de color negro.
Al llegar al cruce con la Mata Ortiz atropelló a las niñas, pues según dijo, no las vio hasta que las aventó. Fue detenida por elementos de la Dirección General de Tránsito. (Información de Lucio Soria)

X