Local

Ciclista fallecido esta mañana murió de causas naturales

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-08-29

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte determinaron que el ciclista que falleció este viernes por la mañana no fue atropellado, sino que murió a causa de una complicación de salud.

Sin embargo, será hasta que el médico legista practique la autopsia cuando se determine la causa real de muerte.

La persona fallecida fue identificada en el lugar de los hechos como José Carmen Enrique Avalos, de 35 a 40 años, informó personal de la DGTM.

Inicialmente se informó que el hombre circulaba a bordo de bicicleta sobre la carretera Juárez-Porvenir, frente al fraccionamiento Riberas del Bravo.
Antes de las 8:00 de la mañana el ciclista circulaba en sentido de norte a sur por la calle Ribera del Real de la etapa VIII de ese fraccionamiento cuando se desvaneció.

Conductores reportaron al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata que un hombre estaba sobre el pavimento, por lo que asumieron que fue embestido por un vehículo cuyo guiador escapó y lo dejó ahí tirado sin brindarle ayuda.

Sin embargo, los peritos de la DGTM no observaron evidencias físicas de un choque.
Al llegar los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen establecieron que la persona falleció, al parecer, de un derrame cerebral, lo que originó su desvanecimiento y caída en la vía pública.

El ciclista fue trasladado al Servicio Médico Forense donde el médico legista practicará la autopsia que permita establecer con precisión qué provocó la muerte del conductor, informó personal de la DGTM.

X