Local

Señalamientos de Sindicatura, improcedentes: Desarrollo Urbano

El Diario

2014-08-28

La Dirección de Desarrollo Urbano respondió por escrito cada una de las observaciones que la Sindicatura Municipal realizó a esa dependencia, señaló Eduardo Varela Díaz, titular de esa dirección.

Los señalamientos a los que respondió el funcionario, fueron incluidos dentro de la auditoría entregada al Cabildo la semana pasada como parte del tercer informe del síndico Fernando Martínez Acosta.
“La Sindicatura está haciendo su trabajo y nosotros el nuestro, aquí la diferencia es que la Sindicatura vigila que todos hagamos las cosas correctamente y bienvenidas esas observaciones”, dijo Varela Díaz.
Sin embargo, consideró que algunos de los señalamientos no son procedentes.
“Hay varios puntos que fundamentamos que no son procedentes, algunas de esas observaciones, otras en las que coincidimos y hemos estado trabajando y algunas más que nos permiten implementar y mejorar la eficiencia de la administración pública, que finalmente es el propósito y el espíritu de todos”, explicó.
El funcionario, señaló que algunas de las respuestas ya habían sido divulgadas a través de los medios de comunicación. (Juan de Dios Olivas)

X