Local

Los arrestan por vender autopartes robadas

Staff
El Diario

2014-08-28

La Fiscalía General de la Zona Norte presentó anoche al encargado de un negocio de transmisiones y dos de los empleados después de que en una revisión encontraron autopartes de vehículos con reporte de robo.
A penas el pasado martes los elementos del Departamento de Autos Robados habían arrestado al gerente de un yonque luego de que se encontraron motores, transmisiones, autopartes de automóviles y camionetas también con reporte de robo.
Fueron detenidos Alejandro Castañeda Gómez, de 22 años; Blas Ávila Rojas, de 44 años y José Trinidad Ceniceros, de 40 en el negocio transmisiones “Joaquín” ubicado en las calles Nogal y Mauricio Corredor de la colonia Lázaro Cárdenas.
En el negocio se encontraron 6 transmisiones, de las cuales cuatro tenían el número de identificación borradas y dos más, una que pertenencia a un automóvil Toyota modelo 1988 con reporte de robo en el año 2006 y otra de un Ford Probe modelo 1992 con reporte del 2007.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público que en las próximas horas los pondrá a disposición de un juez.

X