Local

Roba negocio en interior de un centro comercial

Staff
El Diario

2014-08-28

Un hombre fue acusado de robar utilizando la violencia al dependiente de un negocio instalado dentro de un centro comercial, quien fue señalado por sus supuestas víctimas de cometer actos similares en otras sucursales de la misma empresa.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de un sujeto luego que al parecer despojó de dinero en efectivo a un cajero del comercio ubicado en la colonia La Cuesta.
El arresto se registró a las 20:10 horas del miércoles en el interior de una tienda departamental que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Cesáreo Santos y avenida Tecnológico.
Personal de la corporación dijo que agentes municipales atendieron un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, a través del cual un ciudadano reportó que en esa tienda un sujeto fue sorprendido robando y fue retenido.
Cuando los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les hizo entrega de un sujeto identificado como Arturo López Martínez, de 20 años.
El trabajador les comentó a los oficiales que momentos antes el sospechoso llegó a la tienda y se acercó con un cajero simulando traer un arma de fuego debajo de la camisa, amagándolo para despojarlo de una cápsula de depósito que contenía mil 600 pesos y 490 en bonos, pero al tratar de huir fue capturado.
El presunto ladrón fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad por el delito de robo.
El personal de la SSPM informó que no es la primera vez que el sujeto es detenido por cometer este tipo de conducta antisocial, ya que anteriormente atracó en otras sucursales de la misma cadena comercial.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X