Local

Arrestan a presunto violador de menor

Staff
El Diario

2014-08-27

La Fiscalía General de la Zona Norte presentó esta tarde a Juan Javier Molina, de 49 años por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en perjuicio de un niño de 10 años, en hechos ocurridos en el año  2012 .
Un juez giró la orden de aprehensión en contra del acusado el pasado 12 de agosto y fue hasta este día en que se logró localizarlo en el área del parque de El Chamizal, en las inmediaciones del puente internacional.
El comunicado de la dependencia señala que Molina cometió violación en contra del menor en tres ocasiones, siendo la primera vez en enero del 2012, la segunda en febrero y la tercera en el mes de junio del mencionado año.
Señala que éste ofreció dinero al niño para que lo acompañara a su departamento. En la primera ocasión lo espero a que saliera de la escuela y le dio 60 pesos y en las demás ocasiones la cantidad de 200 pesos.
El detenido será puesto a disposición del juez que giró la orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada. Este esta negado los hechos.

X